¿Somos tu partido?

¿Piensas que la Comunitat Valenciana necesita un partido político propio y autonomista?

¿Te identificas con la denominación histórica de Reino de Valencia?

¿Crees que se puede aplicar una política medioambiental razonable y una transición ecológica sostenible más allá de cacicadas impositivas, excesos peatonalizadores y carriles bici indiscriminados?

¿Te consideras constitucionalista?

¿Piensas que la Comunidad Valenciana puede ser el motor económico de España?

¿Te identificas con la histórica Real Senyera coronada, bandera de todos los valencianos desde el siglo XIV?

¿Piensas que las políticas desarrolladas por los sucesivos gobiernos nacionales perjudican los intereses de la sociedad valenciana?

¿Te posicionas a favor del bilingüismo / trilingüismo en el sistema educativo valenciano?

¿Eres consciente de que los partidos de matriz nacional no tienen capacidad de dar solución específica a muchos de los problemas del pueblo valenciano?

¿Estás a favor de la división de poderes, el respeto a la propiedad privada, el mercado libre, la libertad de asociaciación y la autonomía de las personas?

¿Crees necesario el fomento y la exigencia de mayor respeto a la identidad valenciana?

¿Te consideras una persona tolerante, a favor de la diversidad y de las libertades?

¿Crees que la gestión del dinero público y de las instituciones se puede mejorar en términos de eficiencia, racionalidad y honradez?

¿Consideras que el autonomismo valenciano debe estar representado en todas las instituciones (Parlamento Europeo, Senado, Congreso, Generalitat, diputaciones y ayuntamientos)?

¿Te parece indecente que el dinero de todos los valencianos acabe en manos de entidades, organizaciones y empresas que fomentan el pancatalanismo y subvierten la identidad valenciana?

¿Crees que la gestión eficiente de los servicios públicos básicos y las políticas de protección contra la exclusión se pueden complementar perfectamente con políticas de baja presión fiscal y el fomento de un entorno económico favorable a la actividad empresarial y el emprendimiento?

¿Crees que Valéncia Unida puede llegar a representar tu voz en las instituciones?

¿Consideras que a los agricultores valencianos se les perjudica con ciertos tratados europeos que permiten la entrada de productos extracomunitarios con laxos estándares fitosanitarios y de calidad?

¿Crees que es importante consumir productos valencianos?

¿Te has dado cuenta que la actividad política valenciana está excesivamente crispada y que el nivel dialéctico es demasiado agresivo, a causa de la presencia de determinados partidos en las instituciones?

Si has respondido SÍ a, al menos, quince de estas veinte preguntas, bienvenido a VLC Unida: podemos y queremos ser el altavoz de tus ideas y opiniones en las instituciones, cuenta con nosotros para ello. Puedes afiliarte a VLC Unida descargando la documentación para ello en este enlace (enlazar a afiliación o descarga directa de un .zip con los docs necesarios).

Si aún no has decidido que VLC Unida sea tu partido, pero quieres estar informado de todas nuestras propuestas y actividades para tomar una decisión en el futuro, suscríbete a nuestros boletines de información, como el que tienes a continuación.